Revise la réplica clásica de reloj IWC Portofino de acero inoxidable de 40 mm
Durante muchos años, IWC ha mantenido firmemente su lema, "Diseñado para hombres". Además del elegante Portofino Dual Time y el elegante Portofino Hand-Wound Eight Days, IWC también tiene una réplica de reloj IWC Portofino de 40 mm de acero inoxidable automático 3565: un clásico de tres manecillas moderno con un calendario simple.
Sin embargo, con solo 3.60 mm de altura, el movimiento permitió una caja bastante delgada, que tiene solo 9.50 mm de espesor (incluido un cristal de zafiro convexo que ofrece un revestimiento antirreflectante en sus lados interno y externo).
Caja de 40 mm
El estuche fue ligeramente más grande, de 38 a 40 mm y, aunque un aumento en el diámetro del estuche suele ser causa de retorcimientos manuales entre los tradicionalistas relojeros, en este caso en realidad mejoró las proporciones; el falso reloj negro IWC Portofino ahora parece más delgado, aunque el grosor total no ha cambiado (9,5 mm). Otros cambios incluyen un bisel más delgado, la adición de números (muy sutiles) a la pista de minutos y el reemplazo del doble marcador a las 12:00 con un XII, así como un VI invertido a las 6:00.Dial vintage
Como el resto de la familia, la réplica de reloj de acero inoxidable IWC Portofino 3565 ofrece un diseño de esfera de inspiración vintage con excelente legibilidad. La versión anterior con marcado negro también tenía un disco de fecha blanco y la nueva versión reemplaza esto con un disco de fecha negro, un mejor ajuste para el reloj.Calibre 35110
Golpeando dentro de este hermoso reloj, se encuentra el conocido movimiento automático IWC Caliber 35110, que, según mi conocimiento, se basa en el calibre en blanco de cuerda automática Sellita SW300 o ETA 2892 que de alguna manera reduce su valor de reventa. Además, inicialmente diseñado para la generación anterior de relojes significativamente más pequeños, el movimiento revela su pedigrí inferior a través del dial del dispositivo: incluso en estas imágenes promocionales, puede ver qué tan lejos se mantiene la apertura del calendario del bisel. Bueno, al menos IWC fue lo suficientemente inteligente como para ofrecer la réplica IWC Portofino 3565 con un fondo sólido para ocultar el mecanismo económico.Sin embargo, con solo 3.60 mm de altura, el movimiento permitió una caja bastante delgada, que tiene solo 9.50 mm de espesor (incluido un cristal de zafiro convexo que ofrece un revestimiento antirreflectante en sus lados interno y externo).
Comentarios
Publicar un comentario