Presentamos la réplica del reloj Tudor Royal "azul marino" del 2020

Presentamos la réplica del reloj Tudor Royal "azul marino" del 2020


En julio, Tudor lanzó el primer producto nuevo del año: la réplica de reloj Tudor Royal "azul marino" M28600-0005, los amantes de los relojes que aún están en la hierba de este reloj, ¿cómo saben que hay un reloj de "verdadera fragancia" esperándoles a continuación. Tan pronto como se lanzó la nueva Colección Real, recibió mucha atención y discusión por parte de los jugadores, y esta colección se ha convertido en el reloj de viaje elegido por mucha gente con su forma única y su ventaja de precio.


M28600-0005


El bisel combinado y la esfera Day-Date


Aunque un bisel totalmente acanalado se vería bien en este reloj, probablemente se inclinaría demasiado hacia el Rolex para su comodidad. En la réplica del reloj Tudor Royal 2020, Tudor emplea una combinación de bisel pulido y estriado, muy similar en estilo a los biseles de sus relojes de finales de los 90 y principios de los 2000. 


La esfera utiliza índices de números romanos con serifas para un aspecto de retroceso que funciona. Hay muchos materiales y colores diferentes para las opciones de la esfera, pero Tudor parece estar resaltando una esfera azul oscuro que va desde el azul marino al cerúleo, dependiendo de la iluminación con la que se fotografía. Cada esfera tiene manecillas de bastón, índices aplicados y algunos marcadores de diamantes, que brillan en una esfera negra o en las opciones de esfera de nácar. La colocación de la complicación del Día en el 12 es una opción tradicional, y se ajusta bien, aunque oscurece la bajada del índice en el 11 y en el 1. En una esfera Rolex Day-Date, estos índices se simplifican en una sola línea vertical, que flanquea la fecha para un aspecto más simétrico y aerodinámico. 

M28600-0005


El brazalete y la caja integrados 


Parece que Tudor usó sus propios archivos para inspirarse, eligiendo una combinación de brazalete y caja que se siente distintivamente retro. Específicamente, la integración del brazalete y la caja en el Oyster Price Rager 7995/0 de 1967 viene a la mente, aunque la caja que enmarca el bisel es más grande en el Tudor Royal. También se pueden captar algunos ecos de un Rolex Oysterquartz, un Seiko SNK063J5, o un Omega Constellation. Los fans de los relojes con brazalete integrado, regocíjense. El brazalete está a ras de las asas y fluye sin problemas en la caja, enmarcando el bisel y la esfera. El brazalete se siente como en el Jubileo, lo que es perfecto para el estilo integrado de brazalete/caja. 


La réplica del reloj Tudor mantiene el tamaño conservador, ofreciendo un 28 mm, un 38 mm y un 41 mm. El 41mm es el único tamaño que ofrece la complicación Día-Fecha. El Tudor más conocido por la complicación del Día es el Tudor Glamour, un tipo de reloj muy diferente. Es agradable ver un Tudor con una complicación de Día en un reloj deportivo, aunque sea en lo que Tudor llama diplomáticamente un reloj "sport-chic". 

M28600-0005


El Movimiento y Calibre ETA 


Tudor utiliza movimientos ETA para la réplica del reloj Tudor Royal en lugar de su movimiento interno.  Esto tiene sentido, considerando que el precio del Royal comienza en 2.000 y aumenta a partir de ahí, dependiendo de los materiales elegidos. El de 41 mm recubre el ETA 2834, mientras que el de 38 y 34 mm usa un ETA 2824. La oferta más pequeña de 28 mm utiliza una ETA 2671. El movimiento ETA significa una reserva de energía de 28 horas, en lugar de la reserva de 72 horas que se ve con su movimiento interno. 


Precio

La nueva réplica de los Tudor Royal está disponible en acero y oro, con cuatro tamaños y nueve esferas. El 41mm es el modelo de calendario del día de la semana, mientras que los restantes 38, 34 y 28 son modelos de calendario regular. Cada combinación de colores y materiales presenta un efecto visual diferente, algunos son más deportivos y casuales, otros son más dignos y elegantes, y los precios van desde 2.344 a 4.341 dólares, en resumen, hay muchas opciones, dependiendo de sus preferencias personales.

Y como una mesa de viaje, significa que la llevas durante mucho tiempo, tiene que seguirte en varias actividades, no siempre puedes vigilar cuidadosamente, ese golpe es inevitable, el precio de la mesa para llevar no es tan desgarrador.

Como último modelo, estamos diseñando. Más información, por favor visite nuestra última listado de réplica de relojes Tudor, estamos vendiendo casi todos los modelos de relojes Tudor clonados de grado 1:1 AAA. Lea más de https://relojesmall.wordpress.com/2020/10/16/presentamos-la-replica-del-reloj-tudor-royal-azul-marino-del-2020/.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño elegante - Revise la nueva réplica de reloj Longines Master Moon Phase cronógrafo 42mm

Hands-on - IWC Pilot cronógrafo edición "Blue Angels" Reloj para hombre réplica

Presentamos el nanografo TAG Heuer Carrera Plasma Tourbillon