El primer Omega tourbillon de cuerda manual - Omega De Ville Tourbillon Edición Numerada réplica de reloj de 43 mm

El primer Omega tourbillon de cuerda manual - Omega De Ville Tourbillon Edición Numerada réplica de reloj de 43 mm


Si se mira de cerca la larga historia de Omega, se encontrarán algunos hitos muy importantes en el campo de la relojería. De hecho, fue Omega quien creó el primer movimiento de tourbillon de relojes en 1947. Casi 50 años después, en 1994, la marca suiza lanzó su primer tourbillon automático con jaula central fija, que fue lanzado diez años más tarde. Con el primer tourbillon de cuerda de muñeca certificado por un cronómetro. Este año, Omega dio a conocer su último logro: la réplica del reloj Omega De Ville Tourbillon Numbered Edition 43 mm 529.53.43.22.01.001, el primer tourbillon de cuerda manual de muñeca que cumple los estrictos criterios de la certificación de Maestro Cronometrador de Omega. Esta es una gran noticia, no sólo para los entusiastas de Omega y los coleccionistas altamente sofisticados, sino que también representa un salto cuántico en la tecnología del tourbillon.


529.53.43.22.01.001



El caso de 43 mm

La caja de 43 mm de la réplica de Omega De Ville Tourbillon Edición Numerada combina dos aleaciones de metales preciosos que se han convertido en firmas de la marca Omega. La caja (junto con el logotipo de la corona y el de la hebilla) está hecha de oro Canopus de 18 quilates, una aleación patentada de oro blanco de especial brillo, mientras que el bisel, las asas y el fondo de la caja son de oro Sedna de 18 quilates, la aleación de oro rosa desarrollada por Omega, que incorpora cobre y paladio para lograr un brillo rojizo ardiente. La esfera, también construida de oro Sedna, tiene un acabado de PVD negro cepillado al sol. En el centro de la esfera está la jaula del tourbillon, cuyos biseles pulidos a mano están hechos de titanio negro cerámico.

529.53.43.22.01.001



Movimiento del calibre 2640

Impulsado por el calibre 2640 del Cronómetro Maestro Co-Axial de aspecto exquisito, el último reloj Omega De Ville Tourbillon falso tiene sus puentes y su placa principal fabricados con oro sólido de 18k Sedna, la aleación de oro patentada por Omega que también se utiliza para las partes de la caja. El calibre Omega 2640 tiene tres días de reserva de marcha, algo que se puede controlar a través del indicador de reserva de marcha en la parte posterior y, al ser un movimiento manual, se puede reponer a través de la corona. El lado de la esfera del movimiento, con sus secciones caladas, bordes biselados y tornillos con pulido de espejo es una vista para contemplar - lástima que todo, excepto el propio tourbillon, esté oculto por la esfera.


Lo importante es lo que está grabado en la esfera, así como en los barriles del muelle principal: la certificación de Maestro Cronómetro. Este es el procedimiento de prueba interno certificado por METAS de Omega que, entre otras cosas, se ocupa de la precisión (tolerancia de 0 a +5 segundos) y la reserva de energía antes y después de la exposición a un campo magnético inmensamente poderoso de 15.000 Gauss. La obtención de tales propiedades en un calibre de baja producción y altamente exclusivo como el calibre 2640 de Omega debe haber requerido una gran inversión en I+D. Añádase a esto el hecho de que la mayoría de los fabricantes prefieren no someter sus movimientos de tourbillon a las pruebas de rendimiento del COSC o de otras pruebas de cronometría por la sencilla razón de que los movimientos de tourbillon de los relojes de pulsera son una molestia para regularlos de forma fiable, y este movimiento que se potencia a través de los campos magnéticos mientras se alcanza la estricta tolerancia antes mencionada en el cronometraje se hace aún más respetable. Con todo esto en mente, es discutiblemente divertido leer a Omega llamando a la rotación de un minuto estándar de la industria del tourbillon una "extraordinaria hazaña en la creación del Tourbillon" cuando hay tanto de lo que estar orgulloso.


529.53.43.22.01.001



Especificación

Número de referencia: 529.53.43.22.01.001 réplica


Funciones: Horas, minutos, segundos mostrados en el tourbillon central, indicador de reserva de energía


Movimiento: Cronómetro maestro coaxial de cuerda manual, calibre 2640, reserva de marcha de 72 horas, puentes y placa principal de oro Sedna 18k, jaula de torbellino de titanio resistente a 15.000 gauss.


Caso: Caja de oro de Canopus y Sedna, cristal de zafiro abovedado resistente a los arañazos, no reflectante por ambos lados, resistente al agua hasta 30 metros.


Pulsera y cierre: Correa de cuero negro con hebilla de oro


Dimensiones: Diámetro = 43 mm


La réplica de la edición numerada de Omega De Ville Tourbillon (aparentemente eso significa numerada pero no una edición limitada en sí) viene en una correa de cuero negro y tiene la garantía de cinco años de Omega. Está empaquetada en una caja de presentación especial con una bolsa de viaje y una bobinadora; tiene un precio de 168.000 dólares. Como el último modelo, estamos diseñando, si usted está interesado en la réplica de relojes Omega, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la mayor y más fiable réplica de la tienda de relojes de lujo, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.

Lea más en https://relojbienparecido.blogspot.com/2020/12/el-primer-omega-tourbillon-de-cuerda.html.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño elegante - Revise la nueva réplica de reloj Longines Master Moon Phase cronógrafo 42mm

Hands-on - IWC Pilot cronógrafo edición "Blue Angels" Reloj para hombre réplica

Presentamos el nanografo TAG Heuer Carrera Plasma Tourbillon