Revise el Primer Mónaco de Oro - TAG Heuer Monaco 18ct Yellow Gold Chronograph réplica

Revise el Primer Mónaco de Oro - TAG Heuer Monaco 18ct Yellow Gold Chronograph réplica


Todo el mundo sabe que un reloj deportivo debe ser de acero. No es sólo una cuestión de estética, sino también de practicidad: el acero inoxidable es más duro que la mayoría de los metales preciosos, incluyendo el oro de 18 quilates, lo que significa que su reloj deportivo de acero es menos probable que se raye y se dañe que el oro equivalente. Pero hay algo especial acerca de la réplica TAG Heuer Monaco 18ct Oro cronógrafo CW5140, el caso de Mónaco es tal vez el más deportivo de los cronógrafos clásicos de TAG Heuer, y su gran caja cuadrada, ya llamativo, se hace aún más por la caja cuadrada de oro.

TAG Heuer Monaco 18ct Yellow Gold Chronograph réplica


La historia

Aunque hubo Carreras de oro y un Autavia en el catálogo histórico de Heuer, nunca hubo un Monaco de oro. No fue hasta 2002, unos 5 años después de que TAG Heuer reviviera el Monaco, que se lanzó la primera réplica del Monaco de oro. El reloj apareció en los catálogos de 2002 y 2003, antes de ser sustituido en 2004 por el Monza Calibre 36 Rose Gold.

TAG Heuer Monaco 18ct Yellow Gold Chronograph réplica



Si acudimos a la lista de precios de 2002, podemos ver que el Monaco tenía un precio de 6500 libras esterlinas en el Reino Unido, y de hecho era uno de los modelos de oro menos caros, dado que otros, como las series 2000 y 6000, también presentaban un brazalete de oro. Entonces, ¿por qué este interés por el oro?


Cuando Jean-Christophe Babin llegó como nuevo director general de TAG Heuer en 2001, parte de su misión era elevar la marca a los ojos de los consumidores. Estaba decidido a recuperar la reputación de TAG Heuer en cuanto a innovación y precisión, proyectos que comenzaron a surgir en 2005 con el lanzamiento del movimiento Calibre 360. Pero proyectos como el Calibre 360 requieren tiempo y conocimientos técnicos, y en lo que respecta a la fabricación de movimientos, TAG Heuer no tenía conocimientos internos sobre movimientos mecánicos, ya que había confiado en Lemania y ETA/Valjoux desde la década de 1980. Así que, ¿cómo podía la marca ascender en el mercado antes de que llegara la caballería técnica? La respuesta fueron los metales preciosos.


A partir de 2001, TAG Heuer lanzó versiones de oro de muchas de las principales líneas de modelos: 2000, 6000, Alter Ego, Monaco, Monza, Carrera y Autavia. La réplica de la colección Monaco Gold consistía en una única referencia del Calibre 17 (CW5140), aunque también hubo una tirada limitada de unos 15 relojes de un Monaco de oro blanco, referencia CW5141.


Diseño

El réplica de TAG Heuer Monaco 18K oro (18K es 75% de oro puro y 25% de aleaciones como el zinc o el cobre) utiliza el mismo diseño básico como el estándar de acero Mónaco de la época, referencia CW2111, pero con algunas diferencias clave en los detalles para establecer el buque insignia de Mónaco aparte de sus hermanos de acero.


La esfera

La esfera es bastante diferente a la del Mónaco de acero de la época, y es de un maravilloso color plateado con estallido de estrellas. Las agujas y los índices aplicados son dorados, lo que da al reloj un aspecto más lujoso que deportivo. Y hablando de esos índices, son significativamente más largos que los utilizados en el Monaco de acero.


El reloj utiliza el logotipo de TAG Heuer en lugar del de Heuer. A menudo se olvida que LVMH eliminó el uso del logotipo de Heuer en torno a 2002, y sólo lo retomó en 2010 con el 300 SLR. Todos los Monaco/ Carrera/ Monza/ Autavia de esta época llevan la marca TAG Heuer.


La caja

Bueno, ref CW5140 réplica es un sólido 18 ct oro amarillo encajonado (38 mm x 38 mm x 13 mm) Mónaco cronógrafo con "cojín" empujadores en ángulo. La esfera es de oro plateado de 18 ct y tiene 3 sub-registros a las 3,6, y 9 (pero no se ha elegido otro color), además de una ventana de fecha a las 6. Tiene agujas tipo bastón e índices de oro. Las agujas están iluminadas, al igual que las puntas de los índices. Todo está cubierto por un cristal de plexiglás bastante pronunciado.

TAG Heuer Monaco 18ct Yellow Gold Chronograph réplica



Fondo de caja

La pieza está alimentada por el calibre automático 17 (que es un movimiento ETA 2894-2 con módulo de cronógrafo) que late a 28.800 vph (4hz) y tiene 37 rubíes. La reserva de marcha es de unas 42 horas y la estanqueidad es de 30 m. Este movimiento tiene la calificación de cronómetro COSC. Un gran rotor de oro domina el movimiento y tiene una bonita decoración Cotes de Geneve.


El fondo de la caja es sólido (lástima) y anota la información habitual de la marca, junto con los números de referencia y de serie, además del sello de oro de 18 quilates.

TAG Heuer Monaco 18ct Yellow Gold Chronograph réplica



En http://www.replicareloj.es/tag-heuer-c-20.html, podemos ofrecer todo tipo AAA réplica tag heuer monaco relojes como Mónaco Concepto 24, Mónaco V4, Mónaco 24, hecha de acero inoxidable completo, el caso ha pulido y cepillado de artesanía, mira de gama alta y todos los detalles es 1:1.the movimiento es de alta calidad de Asia clon movimiento de cuarzo para asegurarse de que todas las funciones de trabajo y estable. Leer más de https://replicadereloj.blogspot.com/2021/01/TAG-Heuer-Monaco-18ct-Yellow-Gold-Chronograph-replica.html.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño elegante - Revise la nueva réplica de reloj Longines Master Moon Phase cronógrafo 42mm

Hands-on - IWC Pilot cronógrafo edición "Blue Angels" Reloj para hombre réplica

Presentamos el nanografo TAG Heuer Carrera Plasma Tourbillon