Presentación de la réplica del reloj Cartier Santos aDLC negro
Presentación de la réplica del reloj Cartier Santos aDLC negro
Hasta el año 2020, Cartier está ampliando la todavía fresca y muy satisfactoria colección Santos con nuevos sabores. Mientras que el cronógrafo Santos llama mucho la atención por su complejidad mecánica adicional, esta variante negra "invisible" del reloj Santos de Cartier "Grande" de tres agujas es una maravilla de la moda. No hay muchos relojes Cartier que se puedan llevar con una chaqueta de cuero negro de motociclista - pero aquí tenemos esta encantadora réplica de reloj Cartier Santos aDLC WSSA0039.
La caja
Esta nueva réplica de Cartier Santos negro no es la primera vez que Santos ha ido negro. Ya en 2016, hubo el "Santos Negro" (reloj Cartier Santos 100 Carbon) contacto íntimo. Hoy en día, el "carbono" en el nombre del reloj podría implicar que la caja está hecha de carbono. En su lugar, el carbono se utiliza como referencia al revestimiento que Cartier utiliza en el acero, una forma de DLC (carbono similar al diamante) llamada aDLC. La réplica del reloj 2020 Santos aDLC negro tiene una caja cuadrada de 39.8 mm de ancho, un grosor de 9.38 mm y una resistencia al agua de 100 metros.
Una vez más, ADLC negro se ha utilizado en este Cartier Santos de dos tonos de acero y negro aDLC réplica de reloj, pero se limita a la bisel. El acabado de cepillado vertical se aplica al bisel y la caja para una superficie suave y mate. La corona también está engastada con una espinela sintética negra, pero la gran diferencia entre su modelo y la referencia totalmente negra anterior es la tonalidad de la esfera. Mientras que la referencia anterior es de color negro azabache, la esfera aquí es de color gris oscuro y ha sido decorada con dos acabados diferentes. El interior de la esfera, la zona de la vía del tren, está cepillada verticalmente, al igual que la caja. Sin embargo, el anillo de los capítulos con los grandes números romanos blancos está cepillado radialmente, lo que da a la esfera una presencia más dinámica.
La esfera
Por supuesto, no se trata de un reloj "todo negro" en el sentido de que los elementos de la esfera también son negros. Cartier tiene el sentido común de asegurarse de que la réplica del Santos WSSA0039 sea también legible haciendo que las manecillas del reloj y los marcadores de hora con números romanos estén pintados con luminiscencia blanca. A diferencia del segundero rojo deportivo de la generación anterior del Santos 100 Carbon, la personalidad monocromática de este Santos negro es un poco más moderna para los estándares actuales. Para dar al reloj un poco de brillo Cartier, los tornillos de la caja y de la correa de caucho son de acero pulido. El efecto es que captan un poco la luz, lo que atrae mejor la mirada hacia el reloj. De este modo, tiene el aspecto de un reloj sigiloso, a pesar de que este Santos llama mucho la atención. En la corona hay un cabujón de espinela de color negro.
La correa
El sistema de cambio de correa de fácil ajuste (QuickSwitch) de Cartier permite fijar a la caja una correa de aligátor negro mate, además de la correa de caucho negra que se muestra en la imagen (que es bastante cómoda en el cierre desplegable). En el interior del reloj se encuentra el movimiento automático de fabricación propia 1847 MC, ampliamente utilizado en la marca, que funciona a 4 Hz y tiene unos dos días de reserva de marcha.
Aparte de una porción saludable de la clase, el atractivo sexual masculino, la copia de Cartier Santos reloj en negro aDLC es simplemente un nuevo sabor de la familia contemporánea todavía novedosa de Cartier Santos relojes. Lo que creo que realmente habría completado la mirada era la disponibilidad de una pulsera de acero negro aDLC. Lo que impide que esto suceda es el mayor costo de hacer el recubrimiento aDLC correctamente en todas las partes de acero y que el color no se desgaste con el tiempo. Eso es complicado y haría que este reloj, ya de por sí caro, costara aún más dinero. Por ejemplo, el Cartier Santos de acero natural con brazalete cuesta 700 dólares menos que esta versión con caja recubierta con correa.
El movimiento
Introducido originalmente dentro de la colección Cartier Clé de 2015, este movimiento automático proporciona funcionalidad de horas, minutos, segundos y fecha. El Calibre 1847 MC es el caballo de batalla moderno de Cartier e incorpora componentes de níquel-fósforo y una jaula de hierro dulce para protegerlo del magnetismo. Con una frecuencia moderna de 4 Hz, el movimiento ofrece una reserva de marcha de 42 horas. Debe considerarse como la alternativa de Cartier a los movimientos de terceros, como ETA y Sellita.
Precio
El modelo Cartier Santos ADLC (ref. WSSA0039) se vende por 7.750 euros y el Cartier Santos acero y ADLC (ref. WSSA0037) por 7.450 euros. Como último modelo, estamos diseñando. Más información, por favor visite nuestro último listado de réplica de relojes Cartier, estamos vendiendo casi todos los modelos de grado AAA 1 :1 clonados relojes Cartier.
Leer más de https://replicadereloj.blogspot.com/2021/02/Presentacion-de-la-replica-del-reloj-Cartier-Santos-aDLC-negro.html.
Comentarios
Publicar un comentario