Presentación del Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon 41mm réplica de reloj

Presentación del Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon 41mm réplica de reloj


Audemars Piguet se complace en presentar su primera réplica del Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon 41MM. En este contexto, el fabricante ha lanzado tres nuevos modelos con un diámetro de 41 mm disponibles en acero inoxidable (modelo 26530ST.OO.1220ST.01), titanio (modelo 26530TI.OO.1220TI.01) y oro rosa de 18 quilates (modelo 26530OR.OO.1220OR.01), todos ellos con un diseño de esfera Exquisito. Todos con refinados diseños de esfera. El Royal Oak Tourbillon hizo su debut en 1997 con motivo del 25º aniversario de Royal Oak. Este último movimiento con tourbillon volante y mecanismo de cuerda automática reinterpreta un clásico moderno y aporta una nueva estética a la nueva década.

Presentación del Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon 41mm réplica de reloj



La esfera

El Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon Titanium réplica 26530TI.OO.1220TI.01 presenta un innovador diseño de esfera. Una elegante esfera gris pizarra con chorro de arena, con caracol en la periferia, ofrece una alternativa al patrón Tapisserie característico del Royal Oak. Los tonos grises de la esfera y los índices y agujas de oro blanco reflejan sutilmente el tourbillon volante que gira a las 6 horas. Con reminiscencias de otros modelos de la colección Royal Oak, el Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon Steel replica 26530ST.OO.1220ST.01 adorna una refinada esfera Tapisserie azul ahumada. Su vanguardista motivo de rayos de sol evoluciona desde la jaula del tourbillon volante a las 6 horas. Estas vibrantes tonalidades de azul dan profundidad al tourbillon volante, a la vez que sirven de elegante telón de fondo a los índices y agujas de oro blanco.


La tercera réplica de reloj en oro rosa de 18 quilates de referencia 26530OR.OO.1220OR.01 ofrece un contraste contemporáneo. Una esfera gris ahumada "Tapisserie" enriquecida con índices y agujas de oro rosa ilumina la caja y el brazalete de oro rosa. La jaula del tourbillon volante añade un delicado brillo de oro rosa.


La jaula del tourbillon volante, visible desde la esfera y el fondo de la caja, ofrece una hermosa vista de algunos de los componentes reguladores del reloj que permiten su rotación. Meticulosamente elaborado por dentro y por fuera, el Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon entrelaza el diseño contemporáneo con el savoir-faire ancestral.


En otra primicia de la colección de réplicas de Royal Oak, la nueva réplica de reloj AP Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon presenta una firma aplicada de oro de 24 quilates de Audemars Piguet. Fabricada con finas capas de oro, se consigue mediante un proceso químico similar a la impresión en 3D conocido como crecimiento galvánico. Cada letra está conectada con finos eslabones casi invisibles para el ojo. A continuación, la firma se fija en la esfera a mano con unas minúsculas patas. La firma se desarrolló originalmente para adornar las esferas laqueadas lisas del Audemars Piguet Code 11.59.

Presentación del Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon 41mm réplica de reloj


La caja

La caja de estos nuevos modelos mide 41 mm de diámetro y es ligeramente más gruesa que la de los modelos extraplanos antes mencionados, con unos 11.5 mm. Aparte de eso, encontramos el mismo diseño que en todas las demás ediciones del RO, con el característico bisel octogonal con 8 tornillos de oro, la caja perfilada y el brazalete metálico integrado. Todos los relojes combinan superficies deportivas cepilladas con bonitos acentos pulidos.


El movimiento

El calibre 2950 de la casa, un movimiento que se introdujo por primera vez en la colección de réplicas de relojes Code 11.59 y que combina el tourbillon volante -una arquitectura que fue utilizada por primera vez por AP en 2018, en el ROC- y la cuerda automática es visible a través del fondo de la caja de cristal de zafiro. El movimiento, enteramente decorado con técnicas de Alta Relojería (las rayas de Ginebra son, sin embargo, diferentes del Código 11.59, como aquí se irradia), es grande y moderno. Late a 3 Hz y cuenta con una cómoda reserva de marcha de 65 horas. Según la edición, la masa oscilante calada es de oro rosa o de oro rosa rodiado.

Presentación del Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon 41mm réplica de reloj


Los relojes se venderán por 129.000 CHF en acero y titanio, y 159.000 CHF en oro rosa. Más información, por favor visite nuestro último listado de réplica de relojes AP, estamos vendiendo casi todos los modelos de grado AAA 1 :1 clonados de relojes AP. Leer más de https://relojesmall.wordpress.com/2021/03/05/presentacion-del-audemars-piguet-royal-oak-selfwinding-flying-tourbillon-41mm-replica-de-reloj/.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hands-on - IWC Pilot cronógrafo edición "Blue Angels" Reloj para hombre réplica

Diseño elegante - Revise la nueva réplica de reloj Longines Master Moon Phase cronógrafo 42mm

Revise el Patek Philippe Nautilus x Tiffany conjunto Réplica de reloj de platino