2021 Watches & Wonders: Réplica A. Lange & Söhne Triple Split en oro rosa con esfera azul
2021 Watches & Wonders: Réplica A. Lange & Söhne Triple Split en oro rosa con esfera azul
Cuando Lange lanzó la réplica del Triple Split Chronograph en 2018, fue aclamado como un estreno mundial por la prensa especializada internacional, llevando su famoso Double Split a un nuevo nivel al ofrecer un cronógrafo de dos segundos que se puede medir dos veces al mismo tiempo para hasta 12 horas. Ahora, siguiendo su estela, se encuentra un A. Lange & Söhne Triple Split Réplica 424.037F con caja de oro rosa y esfera azul, un sucesor más cálido y rico del ambiente totalmente plateado del original.
El caso y marcar
El réplica de A. Lange & Söhne Triple Split nunca fue un reloj que pasara desapercibido, ya que el diámetro de 43,2 mm y la altura de 15,6 mm nunca estuvieron destinados a ser sutiles o discretos. La caja de oro se suma a esa grandeza, ya que este es un reloj bastante serio, tanto en complejidad como en peso.
A pesar de la gran cantidad de información que se muestra, un ingenioso concepto de material y color facilita la asignación clara de cada una de las diez manecillas a una función específica. No hay otro reloj en el mundo que se compare con el Triple Split. Se trata de una evolución lógica de la réplica Double Split presentada por A. Lange & Söhne en 2004. Con un contador de minutos rattrapante saltante con precisión, sin duda ya supuso un hito impresionante en el desarrollo de los mecanismos rattrapante modernos concebidos por los relojeros sajones.
La función
Son posibles tiempos de parada de hasta doce horas con el Triple Split, que por sí solo es una rareza en un cronógrafo mecánico. La extensión de la función rattrapante al contador de horas ofrece una multitud de posibilidades adicionales. Por ejemplo, la réplica Triple Split puede comparar los tiempos de dos oponentes en una carrera de Fórmula Uno, una etapa del Tour de Francia o un maratón. La medición del tiempo se inicia presionando el pulsador del cronógrafo a las 2 en punto. Los pares de manecillas ahora funcionan sincrónicamente hasta que se separan presionando el pulsador rattrapante a las 10 en punto para realizar una medición del tiempo de vuelta. Las tres manecillas de rodio se detendrán para mostrar el tiempo de vuelta. Mientras tanto, las agujas del cronógrafo de acero chapado en oro o de oro rosa, previamente ocultas, continúan la medición del tiempo. Tan pronto como se vuelve a presionar el pulsador rattrapante, las manecillas rattrapante alcanzan las manecillas del cronógrafo y, a partir de ese momento, vuelven a correr junto con ellas.
El movimiento también está dotado de una función flyback que también involucra a los tres pares de manos. Por lo tanto, el cronógrafo se puede restablecer a cero presionando el pulsador del cronógrafo a las 4 en punto durante una medición de tiempo en curso. Al soltar el pulsador, se inicia instantáneamente una nueva medición del tiempo.
En la posición inicial, las tres agujas de rattrapante rodiadas se superponen a las respectivas agujas del cronógrafo. La medición del tiempo se inicia presionando el pulsador del cronógrafo a las 2 en punto. Los pares de manecillas ahora funcionan sincrónicamente hasta que se separan presionando el pulsador rattrapante a las 10 en punto para realizar una medición del tiempo de vuelta. Las tres manecillas rodiadas se detendrán para mostrar el tiempo de vuelta. Mientras tanto, las agujas del cronógrafo de acero chapado en oro o de oro rosa, previamente ocultas, continúan la medición del tiempo. Tan pronto como se vuelve a presionar el pulsador rattrapante, las manecillas rattrapante alcanzan las manecillas del cronógrafo y, a partir de ese momento, vuelven a correr junto con ellas.
El movimiento
Técnicamente, la nueva réplica Triple Split de A. Lange & Söhne presenta el mismo calibre L132.1 que el original. Solo el movimiento tiene 567 piezas y se considera uno de los calibres de cronógrafo más complejos que existen. Tiene el mismo nivel de acabado, y como todas las réplicas de relojes A. Lange & Söhne, se ha montado dos veces para comprobar su precisión y ejecución. Naturalmente, todos los componentes, desde los puentes de plata alemana hasta los más pequeños engranajes, palancas y muelles, han sido acabados y decorados a mano. Puentes biselados, tornillos pulidos y pavonados, chatones pulidos a mano, ángulos en las palancas, ángulos interiores y exteriores nítidos. Con cada réplica de A. Lange & Söhne, no hay compromiso cuando se trata de la perfección.
Precio
Equipada con una correa de piel de aligátor azul, la réplica Triple Split Pink Gold de A. Lange & Söhne (ref. 424.037F) se presenta en una edición limitada de 100 piezas, similar a la original de 2018. El precio está fijado en 159 400 EUR, incluidos impuestos.
Como último modelo, estamos diseñando. Para obtener más información, visite nuestra última lista de réplicas de A. Lange & Söhne, estamos vendiendo casi todos los relojes modelo AAA grado 1: 1 clonados A. Lange & Söhne.
Los basicos
Marca: A. Lange & Söhne
Modelo: Réplica Triple Split
Número de referencia: 424.037F
Diámetro: 43,2 mm
Espesor: 15,6 mm
Material de la caja: oro rosa
Color de la esfera: azul.
Índices: bastones de oro aplicados
Lume: Sí, en los marcadores de hora y en las manecillas de horas y minutos
Correa/Brazalete: Correa de piel azul oscuro con pespuntes grises y hebilla desplegable de oro rosa
Calibre: L132.1
Funciones: Horas, minutos, segundos, cronógrafo con función de fracción de segundo de 12 horas para horas, minutos y segundos, indicador de reserva de marcha
Diámetro: 30,6 mm
Espesor: 9,4 mm
Reserva de marcha: 55 horas
Bobinado: enrollado manualmente
Frecuencia: 3 Hz (21 600 vph)
Joyas: 46 (5 en chatones de oro atornillados)
Componentes totales: 567
Comentarios
Publicar un comentario